No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Fueron detenidos como resultado de operativos en las colonias Burócratas Federales y Santa Clara

Caen dos hombres armados

Avatar del

Por Redacción/GH

Caen dos hombres armados

Caen dos hombres armados

Dos hombres armados fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las colonias Burócratas Federales y Santa Clara, en operativos realizados en Mexicali.

La primer detención se efectuó cuando elementos estatales al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calzada Independencia en el cruce con el bulevar Gómez Morín, en una gasolinera, observaron a un sujeto en el asiento trasero de un vehículo Jetta, modelo 2007, quien sostenía lo que al parecer era un arma de fuego.

Al acercarse los agentes, dicho individuo trata de ocultarla en una bolsa de lona, por lo que de inmediato es intervenido y se identificó como Carlos René “N”, de 39 años, originario de Culiacán, Sinaloa, a quien los elementos procedieron a inspeccionarlo encontrando el arma calibre 380, asimismo al interior del vehículo localizaron 3 cargadores y 40 cartuchos.

Posteriormente en la colonia Santa Clara, sobre la calle Tepic y Aguascalientes, observaron a una persona sentada en la banqueta con una caja en su costado de regular tamaño y al mirar la unidad policial se pone de pie e intenta correr por lo que de inmediato fue intervenido.

Fue identificado como Mario “N”, de 39 años, de edad, a quien se le revisó la caja que llevaba consigo encontrando un arma corta 45, 3 cargadores y 30 cartuchos.

Los detenidos junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
En esta nota
  • Policiaca Mexicali
  • hombres armados

Comentarios