No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Caen dos con orden de aprehensión por violencia intrafamiliar

Los imputados fueron señalados por agredir a sus parejas en presencia de sus hijos.

Avatar del

Por Redacción GH

JOSÉ NATIVIDAD “N”(Cortesía)

JOSÉ NATIVIDAD “N” | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado, comisionados a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la familia, detuvieron a dos hombres, a quienes les cumplimentaron órdenes de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Cabe señalar que los dos hombres fueron citados por el tribunal a efecto que la fiscalía les formulara la imputación, pero ambos desobedecieron la citación judicial, por lo anterior se giró la orden de aprehensión.

En el primer caso el imputado JOSÉ NATIVIDAD “N”, está acusado de golpear a su esposa en diferentes partes del cuerpo, estos hechos se registraron en presencia de su hija, una menor de edad. 

Una vez que se cumplimentó la orden de aprehensión, el imputado fue presentado ante el juez a quien solicitó un plazo de 144 horas antes de resolver su situación jurídica.

La segunda orden de aprehensión cumplimentada, fue en contra de MARIO ALFREDO “N”, por las agresiones físicas y amenazas de muerte en contra de su ex esposa, a quien amenazó con un arma blanca frente a uno de los 5 hijos que procrearon juntos. 

Durante la audiencia Mario Alfredo fue vinculado a proceso, la fiscalía solicito en su contra la medida cautelar de prisión preventiva debido al riesgo que representa para la víctima.

En esta nota

Comentarios