Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de droga

Caen dos con drogas en San Felipe

Llevaban recipientes con varias dosis de metanfetamina.

Caen dos con drogas en San Felipe

Dos hombres fueron detenidos durante los primeros minutos de este jueves en San Felipe, luego de que policías municipales los sorprendieron en posesión de varias dosis de metanfetaminas.

Fue a las 00:16 horas que los agentes interceptaron a los dos hombres sobre la calle Bari y la avenida Mar de Noruega, en el fraccionamiento Portobello.

Una presunta falta administrativa motivó a los agentes a realizar una revisión a las pertenencias de los sujetos, quienes llevaban una pequeña mochila negra.

En el interior encontraron dos recipientes plásticos, los cuales contenían varios envoltorios de metanfetamina.

Luis Eduardo “N”, de 34 años y Ricardo “N”, de 31 años, fueron detenidos por la posesión de enervantes y turnados a las autoridades correspondientes.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados