Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Caen 5 en operativos para cumplimentar órdenes de aprehensión

Los detenidos quedaron a disposición del Juez que lleva el proces.o en su contra

MEXICALI, B.C.- Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron en acciones por separado cinco órdenes de aprehensión en contra de igual número de personas que eran buscadas por la justicia en Mexicali.

El primer detenido es Jesús Manuel “N”, de 19 años, acusado de un robo calificado a casa habitación, registrado la madrugada del 28 de febrero de 2020 en una casa de la avenida Gándara, del fraccionamiento Villas del Rey, donde se llevó sin autorización una bicicleta.

Otra orden de aprehensión fue en contra de Alejandro “N”, por robo calificado de vehículo en la modalidad de uso de auto robado, registrado el 28 de noviembre de 2018, cuando fue detenido en una camioneta Chevrolet Silverado, la cual había sido robada en San Luis Río Colorado.

El tercer mandamiento judicial es el de Sergio Fernando “N”, por el delito de portación de arma prohibida, debido a que el 26 de abril de 2018 fue sorprendido con una punta de metal de 16 centímetros de longitud, fajada a la altura de su cintura.

En otra acción fue asegurado Jorge Luis “N”, debido a que desde el 10 de marzo, el juez concedió una orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar.

La última orden de aprehensión cumplimentada fue en contra de Gloria Stephany “N”, por su participación en un robo calificado cometido por dos o más personas registrado el pasado mes de marzo.

Todos se encuentran a disposición de un juez de control para continuar con sus procesos.

En esta nota