Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Cae tercer sospechoso de homicidio en la Nacionalista

La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cae tercer sospechoso de homicidio en la Nacionalista(cortesía)

Cae tercer sospechoso de homicidio en la Nacionalista | cortesía

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de Rogelio “N”, de apodo “El Ruty”, identificado como el tercer participante en el homicidio calificado ventaja en agravio de José Cervantes Guzmán, de 22 años.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, recabó los datos de prueba suficientes, oportunos e idóneos que sustentaron las determinaciones ministeriales que el Juez de Control concedió, como medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para el cierre de la investigación.

El hecho que le imputa ocurrió el 27 de diciembre del 2021, cuando la víctima acompañada de una mujer se encontraba en el domicilio ubicado en la avenida Continente Europeo, en la colonia Popular Nacionalista.

Te puede interesar: Adolescente es encontrada sin vida en su casa

A ese lugar llegaron los imputados y después de una discusión con José Luis, lo lesionaron con arma punzocortante y lo golpearon en la cabeza y cuerpo con un tubo de metal, asimismo agredieron a la mujer, posteriormente, salieron del domicilio con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que Gerardo Manuel “N”, de apodo “El Chino” y Suzzette “N”, de apodo “La Pepsi”, se encuentran recluidos y procesados por los delitos de homicidio calificado y lesiones cometidas por ventaja.

En esta nota

Comentarios