Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Cae sospechoso de robos a comercios tras infracción

Policías le encontraron un arma blanca entre sus pertenencias 

Mexicali, Baja California.-Un hombre fue detenido inicialmente por una infracción de tránsito en el fraccionamiento Quintas del Rey, quién resultó en posesión de un arma blanca y con indicios de participar en robos con violencia a comercios.

La Policía Municipal informó de la detención de Jorge Iván “N”, de 39 años de edad, tras cometer una infracción de tránsito a bordo de un automóvil Nissan March, al sur de Mexicali este jueves por la noche.

Luego de abordar al automovilista, se le localizó una navaja entre sus pertenencias, por lo que fue detenido por la portación de arma prohibida, al no poder justificar el motivo por el que la traía.

Al momento de ser procesado en la comandancia de la corporación, se percataron de que está presuntamente relacionado con varios robos con violencia cometidos en diferentes establecimientos comerciales de la ciudad.

El hombre fue turnado a la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal por el delito por el que fue detenido y otros en los que probablemente participó y se le investiga.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota