Tendencias

COVID-19

Clima Mexicali

Feminicidios

Accidentes Automovilístico

Matrimonio Igualitario

Cerveza Artesanal

Fiestas del Sol

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Cae sospechoso de 6 asaltos en “Los Pueblas”

Fue detenido con un arma blanca este miércoles cerca de la medianoche

Avatar del

Por Saúl Martínez

Israel “N”, de 38 años, fue detenido cuando le encontraron un arma blanca entre sus pertenencias, por lo que fue llevado a procesar a la subcomandancia.(Cortesía)

Israel “N”, de 38 años, fue detenido cuando le encontraron un arma blanca entre sus pertenencias, por lo que fue llevado a procesar a la subcomandancia. | Cortesía

Un hombre relacionado con al menos seis robos con violencia fue detenido en el fraccionamiento Ángeles de Puebla este miércoles por la medianoche, por la posesión de un arma blanca.

Agentes municipales lo abordaron a las 23:10 horas en la calzada Heroica Puebla, a la altura de la calle Xonacatepec, por una falta administrativa.

Israel “N”, de 38 años, fue detenido cuando le encontraron un arma blanca entre sus pertenencias, por lo que fue llevado a procesar a la subcomandancia.

De acuerdo al reporte, el hombre está relacionado en varios robos con violencia, muchos de ellos cometidos en la zona centro de Mexicali.

Los dos primeros el mismo día, el 25 de julio, uno de ellos en el Hotel Frontera y otro en la Farmacia San Carlos, en la colonia Primera Sección, donde se hizo de dinero y teléfonos celulares.

Al día siguiente otro en un autoservicio de la avenida Querétaro y la calzada Río Nuevo, en la colonia Lomalinda, donde igual se hizo de un botín de dinero.

Un día después cometió dos asaltos, uno de ellos en la Clínica de Especialidades Internacional, de la avenida Michoacán y la calle Heroico Colegio Militar, y otro en la tienda de la avenida Obregón y la calle A, de la colonia Segunda Sección.

El sexto asalto al que se le vincula ocurrió en un autoservicio ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Dravita, del fraccionamiento Valle del Pedregal, ocurrido este mismo miércoles por la noche.

En esta nota
  • Asaltos en Mexicali

Comentarios