Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en California

Cae prófugo tras operativo en El Centro

Era buscado por violación a su libertad condicional y por abuso físico en contra de un adulto mayor.

EL CENTRO, California.- Una persecución entre patios traseros de casas y un operativo que abarcó varias manzanas culminó con la detención de un hombre prófugo en la ciudad de El Centro, en el condado Imperial, en California.

Alexander Bryan, de 28 años de edad, buscado en la ciudad por el Departamento de Policía de ciudad vecina de Brawley, por la violación de su libertad condicional, así como por abuso físico contra un adulto mayor.

Su captura ocurrió la semana pasada tras un operativo en las inmediaciones de la avenida Park, en El Centro, que agentes locales desplegaron con el apoyo de información sobre el vehículo en el que se trasladaba el sospechoso.


Los agentes encontraron el vehículo estacionado frente a un domicilio y procedieron a buscar al prófugo, quien luego de ser visto por los agentes huyó a pie y desató la persecución por varias casas.

El arresto ocurrió en el área de la calle Novena y Park, a dos manzanas del lugar donde lo vieron inicialmente. Paramédicos tuvieron que atenderlo en el sitio por varias lesiones que sufrió por brincar cercos durante la persecución.


Además de los cargos por los que era buscado, fue ingresado en la prisión del condado Imperial por cargos de resistirse al arresto.

En esta nota