Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Cae prófugo acusado de tratar de matar a un hombre en el fraccionamiento Vistahermosa

MEXICALI,B.C.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a un sujeto relacionado en un intento de homicidio registrado en el mes de agosto en el fraccionamiento Vistahermosa, donde la víctima trataba de ayudar a su hermana.

Agentes investigadores lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control por el delito de homicidio calificado por ventaja en grado de tentativa en contra de Epifanio “N”.

La orden de aprehensión en su contra se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de investigación con los elementos de prueba presentados por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

El hecho que se le atribuye ocurrió el 9 de agosto del 2020, aproximadamente las 21:30 horas, cuando la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en avenida General Mariano Matamoros, del fraccionamiento Vista Hermosa.

En ese momento escuchó los gritos de su hermana y pitidos de un carro, por lo que salió de su casa y para tratar de cerrar la puerta de acceso, pues aparentemente su hermana estaba pidiendo ayuda.

En ese momento fue que el imputado empezó a dispararle y logró atinar en el estómago del lado derecho, por lo que fue trasladado por su hermana a la Cruz Roja, ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas donde posteriormente fue llevado a un nosocomio particular.

Después de varias diligencias de investigación se llegó a la conclusión de que el ahora detenido tuvo una probable participación en los hechos delictivos investigados y por ello se emitió la orden para su captura.

En esta nota