Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Cae presunto asaltante

Fue detenido el fraccionamiento Jardines del Lago

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, asignados a la zona central, lograron la detención de Félix Elizandro “N”, de 25 años de edad, quien minutos antes cometió un robo con violencia a un autoservicio, además es identificado como el responsable de varios robos con violencia en zona central.

A las 18:56 horas se informó al 911 acerca de un robo con violencia en avenida Lago Bangueolo y bulevar Lázaro Cárdenas, del fraccionamiento Jardines del Lago, lugar al que acudieron los policías para entrevistarse con la víctima de 50 años de edad.

Este relató que minutos antes ingresó un hombre y les mostró un arma de fuego para amenazarlos y despojarlos del dinero de la caja, retirándose del comercio en un vehículo marca Lincoln, color negro.

Rápidamente desplegaron un operativo por la zona y lograron ubicar el vehículo descrito en la colonia Vicente Guerrero, donde los agentes abordaron a la persona, misma que coincide con las características proporcionadas por la víctima.

El sospechoso intentó huir de infantería, pero los agentes lograron detener al responsable en la avenida Mariano Paredes y la calle Federación, de la misma colonia, por lo que fue trasladado a la comandancia central para realizar los trámites legales correspondientes.

En esta nota