Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Abuso sexual

Cae por intentar abusar de un niño de 4 años

El sujeto identificado como Juan Pablo “N”, de 45 años de edad, mostraba sus partes íntimas al niño de 4 años de edad, a quien intentaba subir al auto.

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a un sujeto que intentó abusar sexualmente de un menor de 4 años de edad.



Sobre la avenida los Algodones del fraccionamiento Parajes de Oriente, Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), observaron estacionado y con la puerta de copiloto abierta, un vehículo Dodge color blanco, con placas de circulación BHM4495.



Del lado de conductor del vehículo se encontraba un hombre, mientras que al costado de la puerta del copiloto estaba un menor de edad.



Al descender de la unidad para verificar que todo estuviera en orden, los elementos de la GESI se percataron que el sujeto identificado como Juan Pablo “N”, de 45 años de edad, mostraba sus partes íntimas al niño de 4 años de edad, a quien intentaba subir al auto para abusar de él.


De inmediato el individuo fue arrestado para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

El menor fue entregado a su madre, a quien se emitió la recomendación de tener los debidos cuidados con su hijo, además de informarle que personal de la FGE dará seguimiento al caso y brindará atención psicológica al menor.

En esta nota