No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Cae pareja por asalto en una casa en Rincones de Puebla

Avatar del

Por Saul Martínez

Cae pareja por asalto en una casa en Rincones de Puebla(Cortesía)

Cae pareja por asalto en una casa en Rincones de Puebla | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Un hombre y una mujer fueron detenidos en relación a un asalto en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Rincones de Puebla este miércoles por la mañana al oriente de Mexicali.

Los hechos ocurrieron a las 09:50 horas en una casa ubicada en la avenida Petlalncingo y la calle Cañada Morelos, del citado fraccionamiento.

La víctima del asalto es un hombre, quien dijo a los agentes que una mujer a la que conoce llegó a su domicilio y la dejó pasar.

Poco después llegaron otros dos sujetos e ingresaron a la casa y amenazaron al residente con un arma de fuego.

Luego de amarrarle las manos y pies con una cinta adhesiva, los ladrones tomaron las llaves de su casa y de su auto Mitsubishi Mirage rojo con placas locales, en el que huyeron.

El residente de la casa logró zafarse y llamar al 911, por lo que policías municipales desplegaron un operativo de búsqueda.

Luis Manuel “N”, alias “El Puntos”, de 26 años y Lukina “N”, alias “La Güera Húngara”, de 19 años, fueron detenidos a bordo del vehículo de la víctima.

Ambos fueron interceptados en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calzada Rosa del Desierto, en el fraccionamiento Valle del Pedregal.

Los dos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por cargos de robo domiciliario con violencia y robo de vehículo con violencia.

En esta nota

Comentarios