Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Cae pareja por asalto en una casa en Rincones de Puebla

MEXICALI, B.C.- Un hombre y una mujer fueron detenidos en relación a un asalto en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Rincones de Puebla este miércoles por la mañana al oriente de Mexicali.

Los hechos ocurrieron a las 09:50 horas en una casa ubicada en la avenida Petlalncingo y la calle Cañada Morelos, del citado fraccionamiento.

La víctima del asalto es un hombre, quien dijo a los agentes que una mujer a la que conoce llegó a su domicilio y la dejó pasar.

Poco después llegaron otros dos sujetos e ingresaron a la casa y amenazaron al residente con un arma de fuego.

Luego de amarrarle las manos y pies con una cinta adhesiva, los ladrones tomaron las llaves de su casa y de su auto Mitsubishi Mirage rojo con placas locales, en el que huyeron.

El residente de la casa logró zafarse y llamar al 911, por lo que policías municipales desplegaron un operativo de búsqueda.

Luis Manuel “N”, alias “El Puntos”, de 26 años y Lukina “N”, alias “La Güera Húngara”, de 19 años, fueron detenidos a bordo del vehículo de la víctima.

Ambos fueron interceptados en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calzada Rosa del Desierto, en el fraccionamiento Valle del Pedregal.

Los dos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por cargos de robo domiciliario con violencia y robo de vehículo con violencia.

En esta nota