No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Cae pareja en cateo a “tiendita” en Valle de las Misiones

Avatar del

Por Erick Reynaga

Cae pareja en cateo a “tiendita” en Valle de las Misiones

Cae pareja en cateo a “tiendita” en Valle de las Misiones

Derivado de una denuncia anónima, agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de Atención a Delito de Narcomenudeo, detuvieron a Armando “N”, de 38 años y Yesenia “N”, de 35 años, presuntos vendedores de droga.



Los hechos se suscitaron en la colonia Valle de las Misiones, donde a través de información se indicó de la presencia de una “tiendita”, la cual era visitada por jóvenes y viciosos de la zona.



Los agentes procedieron a realizar las diligencias correspondientes en dicho inmueble ubicado sobre avenida Del Rincón, entre Arroyo del Carmen y calle Francisco Regis, de la colonia en mención.



Una vez se obtuvo los elementos necesarios, procedieron a la solicitud de un orden de cateo y una vez obtenida es que se ingresó a la vivienda donde se detuvieron a siete personas.



Al interior autoridades ministeriales encontraron 41 envoltorios de plástico morado, sellados al calor, donde se encontró una sustancia granulada al tacto, con las características de la metanfetamina y una báscula gramera.



Por estos hechos es que los detenidos y la droga fuero puestos a disposición del Ministerio Público, para iniciar los procesos judiciales en su contra.

Comentarios