Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Cae pareja armada y sospechosa de asaltos

Fueron detenidos en el valle de Mexicali tras una infracción de tránsito

Dos personas que están presuntamente relacionadas con varios robos con violencia en el valle y la zona urbana de Mexicali, fueron capturadas por la Policía Municipal de Mexicali tras una infracción de tránsito.

Se trata de Marlet “N”, de 40 años de edad y Alejando “N”, de 41 años, quienes circulaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo que también es señalado como el transporte que presuntamente han utilizado en sus atracos.

Fue a las 18:08 horas de este martes que los agentes los interceptaron en la carretera estatal 3, en el ejido Aguascalientes, donde observaron el vehículo Honda Accord gris, modelo 2001, sin matrículas, circulando a exceso de velocidad.

Metros más adelante lograron que el conductor parara su marcha, posteriormente se entrevistaron con el hombre a quien solicitaron los documentos de la unidad, pero este se mostró evasivo, por lo que solicitaron bajara del vehículo para realizarle una inspección.

Al revisar el automóvil encontraron en el asiento del conductor una navaja con hoja metálica, motivo por el cual realizaron la detención del varón y su acompañante para continuar con los trámites legales correspondientes.

De acuerdo a la información de las Unidad de Inteligencia, se presume que estas personas están relacionadas al delito de robo con violencia a casa habitación en las comunidades del valle de Mexicali, así como en la zona urbana.

En esta nota