No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Cae mujer por fraude de vehículos

A través de una red social ofrecía la venta de vehículos seminuevos con un plan de negocios que permitiría pagar dicho automóvil en un año y medio.

Avatar del

Por Rafael Torres

Cae mujer por fraude de vehículos(Cortesía)

Cae mujer por fraude de vehículos | Cortesía

MEXICALI, B.C.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) dio a conocer que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer acusada del delito fraude.

En la denuncia el ofendido señaló que Brenda, aseguraba trabajar en una financiera, y a través de una red social ofrecía la venta de vehículos seminuevos con un plan de negocios que permitiría pagar dicho automóvil en un año y medio. Este plan establecía que el interesado le entregaría 10 mil pesos, realizado el pago ella por medio de la financiera ayudaría a liquidar los cien mil pesos restantes que serían pagados en el tiempo establecido.

El 18 de junio de 2017, la acusada firmó un contrato de compraventa de automóvil marca Dodge Attitude, modelo 2016, a través de este documento la imputada, se comprometía a entregar el vehículo en julio de 2017, mientras que la otra parte pagó los 10 mil pesos acordados.  

La denunciante agregó que el 29 de julio del mencionado año, entregó otro diez mil pesos, por concepto de venta de un vehículo el primero, sin embargo, al transcurrir el tiempo la detenida nunca entregó ninguno de los automóviles, solo inventó excusas, situación que lo llevó a interponer denuncia en la Unidad de Investigación de Delitos Contra el Patrimonio, Sociedad, Estado y Justicia.

En esta nota

Comentarios