Cae hombre por abuso sexual, daño en propiedad ajena y allanamiento
El imputado quebró la ventana y unas puertas para entrar a la casa de su ex pareja, de la cual se separó hace 9 años.

MEXICALI, Baja California.- Un hombre que tenía en su contra un mandamiento judicial, por los delitos de abuso sexual, daño en propiedad ajena y allanamiento en agravio de su ex pareja sentimental, fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, comisionados a la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Morelos.
Los hechos que se le imputan a MAURICIO “N”, se registraron el pasado 26 de abril, cuando la víctima se encontraba dormida en su domicilio ubicado en avenida Guanajuato y callejón Las Ranas del ejido Ciudad Victoria, y entró su ex pareja, dañando para entrar a la casa, el imputado quebró la ventana y unas puertas
La víctima dijo que una vez adentro, la sometió y comenzó a quitarle la ropa y hacerle tocamientos en todo su cuerpo, pero que ella logró zafarse y salir del domicilio para pedir auxilio, por lo que minutos más tarde llegó la policía municipal y lo detuvo.
Asimismo, por parte de elementos de la Policía Ministerial adscritos al grupo de Ciudad Morelos, se le cumplimento una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual, d.p.a y allanamiento en las inmediaciones del ejido paredones, donde ya fue puesto a disposición del juez de control.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Terapeuta infantil publicó videos que mostraban bebés siendo violados, además de que fingió en foros de internet ser un padre que abusaba sexualmente de sus hijos
Jugador de Grandes Ligas, Wander Franco, recibe 2 años de prisión suspendida por abusar sexualmente de una menor
Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega, enfrenta graves cargos por violación y agresión sexual
Ganó puesto de juez Héctor Ulises Orduña, quién está en prisión por abusar sexualmente de su sobrina menor de edad; buscan anular su victoria electoral en Veracruz