No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Como resultado de un operativo efectuado por la PEP en la colonia Fronteriza se logró la aprehensión de un sujeto

Cae en la colonia Fronteriza un hombre buscado por daño en propiedad ajena

Avatar del

Por Redacción/GH

Cae en la colonia Fronteriza un hombre buscado por daño en propiedad ajena

Cae en la colonia Fronteriza un hombre buscado por daño en propiedad ajena

Como resultado de un operativo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Fronteriza se logró la aprehensión de un sujeto quien era buscado por la justicia por el delito de daño en propiedad ajenas por culpa.

El operativo se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre calle Internacional, y observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y quien a ver las unidades emprendió la huida, motivo por el cual descendieron de la unidad.

Por tal motivo se inició una persecución la cual culminó cuadras adelante, al intervenirlo se identificó como Manuel Alejandro "N", de 24 años, a quien tras y al realizarle una revisión corporal no se le encontró algo ilícito.

Al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó que contaba con una orden de aprehensión daño en propiedad ajena por culpa por lo cual de inmediato fue asegurado.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva hace un exhorto a denunciar cualquier acción ilícita o que consideren fuera de la ley al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

Comentarios