Policiaca Lograron la detención en Tijuana de un presunto homicida

Cae en Tijuana Edgar Irán “El Chicali”, lo buscaban por homicidio en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Cae en Tijuana Edgar Irán “El Chicali”, lo buscaban por homicidio en Mexicali

Cae en Tijuana Edgar Irán “El Chicali”, lo buscaban por homicidio en Mexicali

Autoridades de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritas a la Unidad de Homicidios Violentos lograron la detención de un presunto responsable en Tijuana de un homicidio ocurrido en Mexicali el pasado mes de abril.

De acuerdo a la información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el detenido es Edgar Irán “N” alias “Chicali” de 40 años de edad, al quien se le cumplimentó Orden de Aprehensión por el homicidio calificado de José Luis Pérez Rangel de 28 años.

De acuerdo a los hechos fue la tarde del 29 de marzo, en rancho San Joaquin de colonia La Puerta en Valle de Mexicali, cuando el imputado se dirigió al imputado diciendo “Hasta que estás trabajando, Malandrín”, causando el enojo del este último.

Fue entonces que Edgar Irán sacó un arma de fuego y sin mediar palabra la detonó en cuatro ocasiones contra José Luis, provocándole lesiones en cara, brazos y pecho, siendo trasladado a una clínica Del Valle.

Al estar internado y debido a las heridas fue que el 3 de abril fue declarado sin visa, dando parte a las autoridades de la Procuraduría Estatal quienes comenzaron con las diligencias correspondientes.

Una vez fue detenido se trasladó al Centro de Detención Provisional (Cedepro) donde se encuentra a la espera de asigne fecha para audiencia.

Comentarios