Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Cae en SLRC con auto robado en BC 

Detiene Policía Municipal a quien lo conducía, viene de Baja California

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre el aseguramiento de un vehículo que cuenta con reporte de robo en Baja California y el arresto de su conductor.

El auto es un sedán de la marca Honda, línea Civic, color blanco, modelo 2016 y placas de Baja California, conducido por César Armando “L”, de 32 años de edad.

Fue la tarde del martes cuando una mujer interceptó a patrulleros de la Policía Municipal en la avenida Álvaro Obregón y carretera del Valle para manifestar que el auto que circulaba rumbo al centro de la ciudad le había sido robado a una amiga en Mexicali.


El conductor y otro automovilista que le seguía de cerca dijeron a la Policía que el vehículo era de un familiar y que no tenía problema alguno.

Cuando los agentes verificaron los datos, las autoridades de Baja California informaron que el vehículo contaba con pre-denuncia de robo número 335281, en la ciudad de Mexicali, Baja California.


El vehículo y el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para los efectos de ley.

En esta nota