No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Cae distribuidor de droga en Villas del Palmar

Avatar del

Por Erick Reynaga

Cae distribuidor de droga en Villas del Palmar

Cae distribuidor de droga en Villas del Palmar

Derivado de una denuncia anónima, agentes de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales lograron la detención de un distribuidor de droga, quien vendía en su hogar en Villas del Palmar.



La denuncia estableció que en una “tiendita” ubicada en avenida Palmira #3468, entre Villas del Mar y calle Novena, una persona se dedicaba a la venta de enervantes.



Agentes que se encontraban asignados a la Unidad de Atención a delito de Narcomenbudeo, observaron que tanto jóvenes como personas adictas, arribaban constantemente a adquirir sus dosis.


Una vez que fue evidenciado se solicitó el mandamiento para realizar una orden de cateo al interior de la vivienda, al ser entregada procedieron a ingresara la casa donde encantaron un sujeto.



Este se identificó como Carlos Arturo “N”, de 36 años, al igual que se encontraron trece envoltorios de plástico de color blanco, conteniendo en su interior una droga con las características de la metanfetamina.



Por estos hechos es que el detenido y lo que fue decomisado fueron trasladados hacia la autoridad correspondiente para inicio de los trámites.

Comentarios