No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Les atribuyen una serie de robos con violencia a comercios de calle Novena

Cae banda por serie de asaltos

Avatar del

Por Erick Reynaga

Cae banda por serie de asaltos

Cae banda por serie de asaltos

Autoridades de la Policía Ministerial del Estado (PME) en coordinación con Policía Municipal aseguraron a Cristian Jesús “N” (a) “El Lito”, quien cuenta con tres órdenes de aprehensión por robo con violencia.

Fernando Ramírez Amador, subprocurador de Zona Mexicali de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el detenido podría estar vinculado al robo de un establecimiento de comida rápida en la calle Novena, en diciembre del año pasado.

En los reportes de las autoridades ministeriales se informó que el sospechoso podría estar relacionado con los robos en dos ocasiones a una gasolinera ubicada en la misma calle Novena.

Durante la detención de “El Lito” también se logró asegurar a Jesús Javier “N” (a) “El Javi” y Omar “N” (a) “El Scott”, presuntamente integrantes de una banda dedicada al robo en la zona Oriente.

“Presumimos que las otras dos personas que están detenidas junto con él, pertenecen a una pequeña banda delictiva y están siendo investigadas por otros eventos de robos con violencia”, manifestó. Se informó que en la mayoría de los hechos delictivos donde se les vincula como presuntos participantes, son robos a establecimientos comerciales como gasolineras o restaurantes de comida rápida.

Además de los tres eventos donde se presume intervinieron como responsables, autoridades de la Policía Ministerial los vinculan en al menos otros seis robos ocurridos a negocios de zona Oriente.

“Hasta ahora investigamos que sean aproximadamente seis eventos más, siendo gasolineras y lugares de venta de comida rápida, además farmacias, madererías y supermercados”, agregó el funcionario.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios