No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la colonia Zaragoza, en Mexicali

Cae auto a canal, muere mujer, otra más lesionada

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Cae auto a canal, muere mujer, otra más lesionada

Cae auto a canal, muere mujer, otra más lesionada

Una camioneta que circulaba sobre la carretera a Tijuana cayó en un canal de la colonia Zaragoza, en la zona poniente de la capital bajacaliforniana, dejando un saldo de una mujer fallecida y otra más severamente lesionada.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera Mexicali-Tijuana, cerca del puente peatonal de la escuela primaria “General Ignacio Zaragoza”, señala el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Policías y rescatistas de la Dirección de Bomberos fueron avisados alrededor de las 02:20 horas del accidente, quienes confirmaron que en el lugar se encontraba una camioneta Toyota Tundra, color gris, dentro del canal.

La aparente conductora de la unidad fue identificada como Margarita Esmeralda García Solís, de 53 años de edad y residente de la colonia Zaragoza, quien también fue declarada como fallecida en el lugar.

Su acompañante, identificada como Luz Evelia García Navarro, de 40 años de edad, fue sacada del auto con vida pero con lesiones de consideración, por lo que fue llevada a un hospital de la localidad donde es reportada como grave.

La escena fue procesada por elementos de la Dirección de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para iniciar una investigación sobre lo ocurrido.

Comentarios