Cadáver de una mujer es hallado en SLRC
Fue encontrado cerca de la carretera costera este martes por la tarde.

El cuerpo sin vida de una mujer joven fue abandonado en una brecha cercana a la carretera costera, al sur de San Luis Río Colorado, Sonora.
El reporte policial indica que fue hallada al sur de la subestación eléctrica, al este de la ciudad, cerca del Cecytes.
Fue cerca de la 13:00 horas, tiempo local, cuando un automovilista detuvo la marcha de un patrullero y le informó sobre el hallazgo.
Te puede interesar: Piden ayuda para encontrar a Karla Paola Avilés Castro
El cuerpo estaba a un costado del camino de terracería, vestido con botas negras, calcetas blancas, pantalón de mezclilla color azul, camiseta negra, sudadera gris con azul y chaleco de mezclilla en color azul.
En la cabeza le encontraron heridas e indicios de violencia, sin embargo de momento se desconoce la causa determinante de la muerte.
La escena fue resguardada por policías municipales y se entregó al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí