Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Cadáver de mujer de 20 años era transportado en cajuela de un automóvil

MEXICALI,B.C.- Este viernes la dirección de seguridad pública de Mexicali, descubrió el cadáver de una joven mujer en la cajuela de un automóvil Ford, Focus color azul. Reportes preliminares, indican que fue mediante una llamada del padre de Livier Godínez Castañeda de 20 años de edad, reportaba que recibió una llamada indicando que era perseguida por desconocidos.

Por tal motivo y mediante un operativo se logró ubicar el vehículo Mazda 3 que cumple con la descripción de la joven mujer. Fue gracias a cámaras de vigilancia que, durante la tarde del viernes, lograron ubicar a un automóvil Ford, focus azul cerca del automóvil de Livier.

Con toda la información recabada, los agentes de la policía lograron detener al joven Alejandro de 19 años de edad el cual tripulaba con el cadáver en la cajuela de este automóvil. Fue ahí donde paramédicos reconocieron el fallecimiento de la joven que posteriormente fue identificada como Livier Godínez Castañeda, la joven de 20 años.

De inmediato agentes de la fiscalía arribaron a la escena, la cual acordonaron y delimitaron para realizar los trabajos de investigación, mismos que se extendieron hasta el hogar del joven relacionado a esta muerte.

Aún no se ha dado a conocer la causa de muerte ni el móvil de la joven mujer, pues Semefo continua trabajando con el cuerpo y las investigaciones se encuentran en una etapa temprana para emitir cualquier información oficial.

En esta nota