No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La PGJE realizará pruebas de antidoping o toxicológicas, informó el subprocurador Fernando Ramírez Amador

Buscan causa de intoxicación de los estudiantes del Cobach

Avatar del

Por Erick Reynaga

Buscan causa de intoxicación de los estudiantes del Cobach

Buscan causa de intoxicación de los estudiantes del Cobach

Para buscar dar a conocer la sustancia que causó que alumnos de Cobach en plantel Colonias Nuevas resultaran intoxicados, se estarán realizando pruebas de antidoping o toxicológica.

Fernando Ramírez Amador, subprocurador de Zona Mexicali de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ante esto es para conocer si ingirieron alguna droga en específico.

“También Sistema Escolar se encuentra realizando sus antidoping con sus médicos y nosotros haremos lo mismo”, detalló. Ver también: ¿Metanfetamina en una botella?

Respecto a este mismo tema se dijo que se le dio aviso a la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), para analizar el lugar donde se vendió el hielo y el líquido.

“Los síntomas son náusea, vomito, mareo, dolor de cabeza, ahora sí que el servicio médico tendrá que decirnos que produce este tipo de efectos, pero aparentemente son parecidos al consumo de un estupefaciente”, manifestó.

Se dijo que ya en total de los 18 alumnos que fueron llevados al Seguro Social, quedaron dos personas sujetas a observación, una de ellas quien tenía problemas de salud previos, que se agravó con esta intoxicación.
TÓPICOS:
En esta nota
  • Cobach BC
  • Estudiantes
  • Intoxicación

Comentarios