No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Buscan al señor Otilio Ramos Ontiveros; tiene 81 años y padece alzheimer

Avatar del

Por Redacción/GH

Buscan al señor Otilio Ramos Ontiveros; tiene 81 años y padece alzheimer

Buscan al señor Otilio Ramos Ontiveros; tiene 81 años y padece alzheimer

La Procuraduría General de Justicia del Estado, en apoyo de las autoridades de Jalisco, solicita la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Otilio Ramos Ontiveros de 81 años, quien fue visto por última vez en la ciudad de Guadalajara en el año 2015.

Comentaron que de acuerdo a información reciente, Otilio Ramos al parecer fue visto en algunos lugares de Mexicali, por lo que pidieron el apoyo a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, para su localización.

Agregaron que posiblemente se encuentre en situación de calle debido a que padece Alzheimer, además de múltiples problemas de salud, por lo que su familia se encuentra muy preocupada ante el temor que haya empeorado, como seña particular tiene una cicatriz en el estómago y otra en una mano (muñeca).

La PGJE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.
En esta nota
  • Policiaca
  • Procuraduría General de Justic
  • se busca
  • Pesquisa

Comentarios