Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Buscan a la menor Dana Alejandra Moreno Ortiz

La media filiación de Dana Alejandra es de estatura aproximada 1.62 metros, complexión delgada, cabello café obscuro y ondulado hasta el hombro, ojos de color café.

MEXICALI, B.C- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a la menor Dana Alejandra Moreno Ortiz de 17 años.

La madre de la jovencita comentó que se encuentra muy preocupada por ella, debido a que no la ha visto desde el pasado 12 de enero, en el fraccionamiento Las Misiones.

La media filiación de Dana Alejandra es de estatura aproximada 1.62 metros, complexión delgada, cabello café obscuro y ondulado hasta el hombro, ojos de color café, al momento de su desaparición se desconoce su vestimenta, como seña particular tiene una cicatriz en la mejilla derecha y cicatrices en ambas rodillas.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota