No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Policía busca a los responsables del incendio de un complejo departamental que estaba a punto de ser inaugurado en Yuma, Arizona

Buscan a dos sospechosos tras incendio de Yuma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Buscan a dos sospechosos tras incendio de Yuma

Buscan a dos sospechosos tras incendio de Yuma


El Departamento de Policía de Yuma, Arizona, continúa con la investigación del incendio de un complejo departamental ocurrido el pasado lunes, y ofrece una recompensa de mil dólares para dar con los sospechosos.

Hasta el momento, la policía ha ubicado a dos sospechosos de iniciar el incendio, pero espera lograr identificarlos con la ayuda de la ciudadanía.

El incendio ocurrió el pasado lunes a las 03:55 horas en los departamentos Mesa Heights, que estaban a punto de ser inaugurados en la avenida Arizona.

Cerca de 20 propiedades aledañas reportaron daños por el incendio y 5 de ellas se perdieron completamente, informó el Departamento de Policía local.

De la investigación se desprende que dos hombres escalaron un muro perimetral con un galón de gasolina, con el cual iniciaron el fuego que redujo a cenizas el complejo departamental causando pérdidas de millones de dólares.

Los sospechosos huyeron del lugar y actualmente la policía desarrolla su investigación para identificarlos, ubicarlos y detenerlos.

Comentarios