GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Buscan a Sabina Hitai Carrillo Valdez

Fue vista por última vez el pasado 15 de julio, cuando salió de su domicilio ubicado avenida Cascada Molcaxac en el fraccionamiento Valle del Puebla.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Cortesía)

| Cortesía

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Sabina Hitai Carrillo Valdez de 16 años.

Te puede interesar: Pesquisa de Javier Rodríguez Nevarez

Fue vista por última vez el pasado 15 de julio, cuando salió de su domicilio ubicado avenida Cascada Molcaxac en el fraccionamiento Valle del Puebla, para ir a un café-internet localizado cercas de su casa, donde envió un mensaje, el cual decía que saldría a la ciudad de Tijuana en busca de trabajo, es paciente psiquiátrico y necesita sus medicamentos.  

La media filiación de Sabina Hitai es 1.60 metros de estatura, complexión muy delgada, tez morena clara, cabello corto rojizo y nariz pequeña.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

En esta nota

Comentarios