Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Buscan a Rogelio Lung Escalante

Sus familiares se encuentran muy preocupados debido a que no lo han vuelto a ver desde el pasado 2 de noviembre.

Avatar del

Por Redacción/GH

Buscan a Rogelio Lung Escalante(Cortesía)

Buscan a Rogelio Lung Escalante | Cortesía

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a ROGELIO LUNG ESCALANTE de 39 años.

Familiares se encuentran muy preocupados por él, debido a que no lo han vuelto a ver desde el pasado 2 de noviembre, cuando salió de su domicilio ubicado en Calle del Rincón s/n, del fraccionamiento Hacienda Los Portales IV. 

Te puede interesar: Cancelación de pesquisa de Dulce Karely Villafan Flores

La media filiación de Rogelio es complexión tez morena claro, estatura 1.80 metros, de complexión delgada, cabello corto, ojos color café, nariz recta, no tiene alguna cicatriz visible, tiene tatuajes en ambos brazos, en la espalda con su apellido “LUNG”, un San Judas y una Virgen, se desconoce que vestimenta portaba.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

En esta nota

Comentarios