No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Buscan a Nelly Shekina Aguirre Flores

Avatar del

Por Redacción/GH

Buscan a Nelly Shekina Aguirre Flores

Buscan a Nelly Shekina Aguirre Flores

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Nelly Shekina Aguirre Flores de 15 años de edad.

En base a la información con que cuenta la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, se sabe que la joven salió desde el pasado 30 de julio del domicilio de su tía, ubicado en Callejón Querétaro, del fraccionamiento Orizaba.

Desde entonces sus familiares no han sabido de ella y temen se vea afectada en su integridad física ya que la adolescente proviene de Guadalajara y no conoce bien la ciudad.

La media filiación de Nelly Shekina es: Estatura aproximada 1.58 metros, tez morena, cabello lacio y color negro, complexión mediana, nariz pequeña afilada, ojos grandes de color café oscuro, salió de su casa con una mochila rosa con café.

La Procuraduría General de Justicia del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266 así como al 911.

Comentarios