No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Intensifican la búsqueda de Nayeli en desierto

Colectivos de buscadoras, familiares y amistades de la joven de 19 años desaparecida desde hace casi un mes, intentan hallarla en esa zona desértica cercana al aeropuerto. Aunque el sospechoso está en prisión, no se sabe dónde dejó a la mujer.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Intensifican la búsqueda de Nayeli en desierto(Cortesía)

Intensifican la búsqueda de Nayeli en desierto | Cortesía

Días después de que su novio fue vinculado a proceso por su desaparición, familiares de Nayeli Guadalupe Méndez Flores, realizaron una búsqueda en los terrenos del ejido Villa Zapata, al noreste de Mexicali.

La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde el pasado 20 de marzo, cuando salió de su casa en la colonia Oscar Garzón, acompañada por su novio, Roberto “N”, también de 19 años de edad.

Por estos hechos, el joven se encuentra vinculado a proceso y en prisión preventiva por el delito de desaparición forzada cometida por particulares, sin embargo no ha revelado el sitio donde presuntamente habría dejado el cuerpo sin vida de la joven.

La búsqueda fue encabezada por la Fiscalía General del Estado a través de una unidad especial, con el apoyo del colectivo Unidos por los Desaparecidos y familiares de la joven ausente, este viernes en el ejido Villa Zapata.

De acuerdo a las investigaciones, fue al sitio donde se dirigió el joven junto con Nayeli, a quien supuestamente encargó que fuera asesinada por una tercera persona, quien se negó y fue él quien presuntamente la privó de la vida, sin embargo su cuerpo no fue localizado.

A pesar de que se recorrieron varias zonas despobladas y sospechosas donde pudieran ser encontrados restos humanos o indicios, al cierre de esta nota no había resultados sobre el paradero de la joven.

En esta nota

Comentarios