Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Buscan a Luis Ángel Arellano Paz de 23 años

El último contacto que se tuvo fue el 1 de agosto de 2022.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Luis Ángel Arellano Paz de 23 años.

De acuerdo con la información proporcionada con sus familiares, el último contacto que se tuvo con ellos, fue el 1 de agosto de 2022, cuando llegó procedente de Sinaloa con la intención de cruzar a Estados Unidos de América, por la carretera a Algodones, desconociendo su paradero hasta el momento.

La media filiación de Luis Ángel es complexión mediana, 1.80 metros de estatura aproximadamente, cabello corto oscuro, ojos de color azul, tatuajes en brazo izquierdo letras orientales que traducido significa Emmanuel y otro que dice JUBELY, cicatrices en oreja izquierda, frente y espinilla derecha.

El Imparcial: imagen de artículo

Vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra con camuflaje en los hombros y letras que dicen Guess y zapatos color café.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

En esta nota