Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Buscan a Juan Ignacio Rojo Murillo

Familiares se encuentran muy preocupados por él, debido a que no lo han vuelto a ver desde el 20 de noviembre del 2021

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a JUAN IGNACIO ROJO MURILLO de 26 años.

Familiares se encuentran muy preocupados por él, debido a que no lo han vuelto a ver desde el 20 de noviembre del 2021, cuando salió del domicilio de su madre ubicado en avenida Cañón Colorado en el fraccionamiento Valle de Puebla.

La media filiación de Juan Ignacio es tez moreno claro, estatura 1.62 metros, de complexión delgada, cabello corto y oscuro, como seña particular tiene tatuajes, en uno de sus brazos con la leyenda de ROMINA, en el otro con un ÁNGEL y un PAYASO detrás de la oreja tiene otro con el logotipo de PLAY BOY.

La vestimenta que portaba el día de su desaparición traía playera azul y pantalón de mezclilla azul.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

En esta nota