Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Buscan a José Fernando Guerrero Martínez

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a José Fernando Guerrero Martínez, de 41 años, con domicilio en la calle Atole del fraccionamiento Parajes de Puebla.

Familiares acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, para denunciar que la última vez que lo vieron en su domicilio fue en el mes de agosto.

La media filiación de José Fernando es: estatura 1.62 metros, complexión mediana, tez blanca, cabello negro, en el labio tiene una cicatriz. El día de su desaparición traía una camisa blanca, pantalón de mezclilla y tenis.

Tiene los siguientes tatuajes: una rosa en el brazo izquierdo con el nombre de María, en una de sus piernas con el nombre de Juventino y en la parte alta de la espalda uno que dice Guerrero.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266 así como al 911.

En esta nota