Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Buscadoras hallan osamenta tras denuncia anónima

Fue encontrado un cráneo y algunos huesos al sur de Mexicali este martes por la tarde.

MEXICALI, B.C.- Grupos de mujeres buscadoras y familiares de personas desaparecidas encontraron este martes por la tarde un cráneo humano y huesos en un predio al sur de Mexicali tras recibir una denuncia anónima.

Minutos antes de las 13:00 horas encontraron el cráneo en un baldío junto a una antena de comunicaciones paralelo al canal Tulichek, a la altura de la calle Casas Grandes, en el fraccionamiento Hacienda de los Portales Tercera Etapa.

Policías municipales arribaron al sitio pocos minutos después del reporte y confirmaron el descubrimiento de los restos humanos, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Yudith Cuevas Arcadia, integrante de uno de estos colectivos, dijo que acudieron al sitio tras recibir la denuncia anónima de la presencia de restos humanos, aunque desconocen de quién pudiera tratarse.

El cráneo humano y los restos localizados fueron embalados y llevados al Servicio Médico Forense para su estudio y pruebas correspondientes, mientras que la fiscalía especializada lleva a cabo las investigaciones sobre el caso.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota