Busca arreglo causante de choque fatal
El joven de 23 años, originario de Casa Grande, Arizona, quien el pasado mes
de julio protagonizó un fatal accidente sobre bulevar Lázaro Cárdenas y calle Novena, se encuentra buscando un acuerdo con las víctimas.
Lo anterior lo confrmó Fernando Ramírez Amador, subprocurador de Zona Mexicali de la Procuraduría Estatal, dijo que debido a este posible acercamiento se difirió la audiencia intermedia realizada ayer.
“Están buscando cómo solucionar esto, el imputado pidió esto que quiere hablar con la víctima, y será ella quien decida una salida alterna en un acuerdo o abreviado”, explicó.
Como se informó el accidente se suscito el 15 de julio de 2017, cuando un vehículo tripulado por un residente americano, no respetó el alto de disco e impactó con su vehículo un Toyota Echo color blanco.
Debido a la velocidad es que la unidad donde viajaba la hoy fallecida Susana Vega Valladolid, su esposo y su hija de tres años quedó partido a la mitad, quedando las partes en ambas sentidos de la vialidad.
Se había informado posteriormente que Vega Valladolid se encontraba embarazada con cerca de 6 semanas de gestación. Días después se notificó la pérdida del producto, y posteriormente la vida.
Debido al accidente, el esposo Baltazar, de 43 años, resultó con lesiones de consideración, al igual que su hija Karina de tan sólo 3 años de edad; ambos fueron dados de alta días después del accidente.
El pasado 18 de julio es que se celebró la audiencia de Vinculación a Proceso en contra del imputado por homicidio culposo agravado, lesiones y daños, donde debido a que no
radicaba en la ciudad se le dio la prisión preventiva.
Se espera que sea antes del 3 de julio cuando se llegue a un acuerdo entre ambas partes o no, siendo la fecha límite que se tiene para continuar con el proceso
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí