Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Buen samaritano es asaltado afuera de una farmacia

Dos hombres le pidieron ayuda para pasarle corriente eléctrica a su auto, pero luego lo amenazaron con un arma de fuego para robarle.

MEXICALI, B.C.- Un hombre fue despojado de cartera, identificaciones, dinero y teléfono celular a las afueras de una farmacia, cuando se disponía a ayudar a unos hombres que le pidieron apoyo para pasarle corriente a su auto, en la colonia Nueva Esperanza.

La víctima reportó los hechos al número de emergencias cerca de las 16:06 horas desde su domicilio, a donde se dirigió por miedo y nervios tras el robo con violencia en el que lo amenazaron con un arma de fuego, según reveló a policías.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se entrevistaron con la víctima, un hombre de 40 años de edad, en un domicilio del fraccionamiento Quintas del Rey, a donde acudieron tras el llamado al 911.

El hombre les dijo que afuera de una farmacia Guadalupana, dos hombres y una mujer le pidieron ayuda para que les pasara corriente a su auto, un Dodge Charger gris de modelo reciente.

Cuando la víctima abrió el cofre de su auto, uno de los hombres lo golpeó y otro lo amenazó con el arma de fuego, luego le quitaron su cartera en la que tenía credenciales, tarjetas bancarias y el título de propiedad de su vehículo.

Los sospechosos también le quitaron un teléfono celular Samsung y la cantidad de unos 5 mil pesos que tenía en la cartera, luego abordaron el Charger y huyeron con rumbo desconocido, dijo la víctima.

Fue hasta que llegó a su domicilio que reportó lo ocurrido al 911 y con apoyo de los agentes estatales interpuso la denuncia. Al cierre de esta nota no había detenidos relacionados con estos hechos.

En esta nota