No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Buen samaritano es asaltado afuera de una farmacia

Dos hombres le pidieron ayuda para pasarle corriente eléctrica a su auto, pero luego lo amenazaron con un arma de fuego para robarle.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Buen samaritano es asaltado afuera de una farmacia(Archivo)

Buen samaritano es asaltado afuera de una farmacia | Archivo

MEXICALI, B.C.- Un hombre fue despojado de cartera, identificaciones, dinero y teléfono celular a las afueras de una farmacia, cuando se disponía a ayudar a unos hombres que le pidieron apoyo para pasarle corriente a su auto, en la colonia Nueva Esperanza.

La víctima reportó los hechos al número de emergencias cerca de las 16:06 horas desde su domicilio, a donde se dirigió por miedo y nervios tras el robo con violencia en el que lo amenazaron con un arma de fuego, según reveló a policías. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado se entrevistaron con la víctima, un hombre de 40 años de edad, en un domicilio del fraccionamiento Quintas del Rey, a donde acudieron tras el llamado al 911.

El hombre les dijo que afuera de una farmacia Guadalupana, dos hombres y una mujer le pidieron ayuda para que les pasara corriente a su auto, un Dodge Charger gris de modelo reciente. 

Cuando la víctima abrió el cofre de su auto, uno de los hombres lo golpeó y otro lo amenazó con el arma de fuego, luego le quitaron su cartera en la que tenía credenciales, tarjetas bancarias y el título de propiedad de su vehículo. 

Los sospechosos también le quitaron un teléfono celular Samsung y la cantidad de unos 5 mil pesos que tenía en la cartera, luego abordaron el Charger y huyeron con rumbo desconocido, dijo la víctima. 

Fue hasta que llegó a su domicilio que reportó lo ocurrido al 911 y con apoyo de los agentes estatales interpuso la denuncia. Al cierre de esta nota no había detenidos relacionados con estos hechos. 

En esta nota

Comentarios