No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Brinca cerco fronterizo con machete en Los Algodones

Fue detenido por los agentes este lunes por la mañana; tenía orden de arresto

Avatar del

Por Saúl Martínez

Brinca cerco fronterizo con machete en Los Algodones

Brinca cerco fronterizo con machete en Los Algodones

Con machete en mano, un hombre cruzó ilegalmente la frontera de Estados Unidos desde la Garita de Los Algodones y Andrade, pero fue detenido por agentes estadounidenses este lunes por la mañana.

Fue a las 05:20 horas   que los agentes detectaron en las cámaras de vigilancia la intrusión de un hombre por el cerco ubicado en las inmediaciones del cruce vehicular a Estados Unidos.

Personal de seguridad del puerto fronterizo lo interceptaron y con armas desenfundadas lo hicieron desistir del machete, para luego quedar bajo custodia de agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

El hombre fue identificado como ciudadano mexicano, quien tenía una orden de arresto activa del Servicio de Mariscales de Estados Unidos (U. S. Marshals Service) por la violación de libertad supervisada.

El detenido fue turnado al Departamento de Policía de Yuma para los trámites de la orden de arresto y posteriormente será turnado a la Patrulla Fronteriza para los procedimientos de repatriación.

En esta nota
  • Delincuencia

Comentarios