Bomberos sofocan incendio en dren de colonia Xochicali
Cerca de 300 metros de maleza ubicados en un dren de colonia Xochicali fueron consumidos en un incendio ocurrido la tarde de este martes.
Cerca de las 12:00 horas se reportó a través de los números de emergencia el siniestro, movilizando a elementos del Cuerpo de Bomberos de estación Central.
Al arribo sobre avenida Jilotepec encontraron llamas y humo de gran altura, por lo que solicitaron apoyo de otra maquina ya que el fuego amenazaba con dañar viviendas.
El fuego se extendió rápidamente debido a que en el interior del dren se encontraba basura, llantas y muebles viejos.
Los tragahumo solicitaron además una pipa para trabajar en la zona donde no hay hidrantes.
Tras 50 minutos de trabajo se logró controlar el incendio.
De momento se desconoce la causa, pero vecinos indican que en ocasiones son malvivientes de la zona quienes queman basura para sacar cobre u otros objetos que posteriormente vende.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Adolescente muere tras disparo accidental de su amigo mientras jugaban con arma de fuego en Matamoros
Mujer causa explosión al chocar con cilindro de gas en puesto de comida ambulante mientras daba reversa y se da a la fuga
Incendio en anexo termina en tragedia con la muerte de 12 internos y seis lesionados en Guanajuato
Dictan sentencia de 300 años de cárcel a tres mujeres por secuestro infantil en Oaxaca