Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / intoxicación

Bebé se intoxica con metanfetamina

Policías arrestan a los padres por omisión de cuidados, en un hecho ocurrido en el fraccionamiento Valle de Puebla.

Una bebé de 11 meses de edad fue ingresada al Hospital General por intoxicación por metanfetamina, y sus dos padres fueron detenidos por la Policía Municipal por cargos de omisión de cuidados.

Fue a las 03:11 horas que se reportó el ingreso de la bebé a la Cruz Roja, quien presentaba síntomas de una posible sobredosis en ingesta de metanfetaminas, por lo que fue llevada al Hospital General.

Sus padres Daniel “N”, de 22 años y Karla “N”, de 20 años, residentes del fraccionamiento Valle de Puebla, al oriente de la ciudad, fueron detenido por cargos de omisión de cuidados, informó la corporación.

En la investigación preliminar se determinó que el padre de la bebé es consumidor de drogas y al discutir con su esposa, omitieron el cuidado de su hija, quien ingirió el narcótico que tenía una pequeña bolsa.

La bebé presentaba síntomas de taquicardia, baja saturación y presión baja, por lo que al notar los efectos, la llevaron a la Cruz Roja, donde se dio cuenta a las autoridades sobre lo ocurrido con la pequeña.

La niña quedó al pendiente de la abuela paterna en el Hospital General, mientras que sus padres fueron asegurados por omisión de cuidados y trasladados a la Sub Comandancia Oriente para los trámites legales correspondientes y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota