Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Bebé murió de un golpe en la cabeza

Los padres fueron detenidos ante la sospecha este fin de semana.

Un bebé de 2 meses de edad murió el pasado viernes por la mañana por un traumatismo craneoencefálico y tras lo ocurrido sus padres fueron detenidos.

El incidente ocurrió el viernes a las 10:25 horas de la mañana en un domicilio de la calle Cascada El Salto, en el fraccionamiento Arcos de Puebla, al oriente de Mexicali.

La necropsia determinó que el infante murió por un traumatismo craneoencefálico severo, además de presentar otras lesiones.

Policías y paramédicos acudieron al domicilio y el bebé se encontraba en un portabebé, con lesiones visibles y ya sin signos vitales.

Entre las lesiones preliminares que fueron detectadas en el menor fueron golpes en el rostro, excoriaciones en cuello y oídos, un golpe en abdomen y una probable fractura de brazo izquierdo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio junto con peritos para procesar la escena e iniciar las indagatorias, pues los indicios indicaban un probable delito.

Los padres del bebé, identificado como Ángel, fueron detenidos y puestos bajo custodia mientras se lleva a cabo el esclarecimiento.

Se trata de Julio Alberto “N”, de 25 años de edad y Paloma “N”, de 16 años, quienes fueron turnados a la Fiscalía General del Estado.

Ambos dijeron a los agentes haber despertado ese día cerca de las 08:30 horas y se percataron que el bebé no se despertaba y estaba frío, por lo que llamaron al 911.

En esta nota