No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Detienen a más de un centenar por faltas administrativas, además de cumplimentar órdenes de arresto y otros detenidos por delitos en flagrancia

“Barren” San Felipe en operativo policial

Avatar del

Por Saul D.Martinez

“Barren” San Felipe en operativo policial

“Barren” San Felipe en operativo policial

Un operativo policial realizado por elementos de la Policía Municipal, Ministerial, Estatal y elementos del Ejército en San Felipe, culminó con el arresto de más de un centenar de personas este sábado.



Elementos del grupo de Fuerza de Reacción Inmediata Mixta llevaron a cabo el operativo en las calles del puerto de San Felipe durante este fin de semana como parte las acciones para mejorar la seguridad en la zona.



De los resultados de este despliegue operativo destaca la cumplimentación de 5 órdenes de arresto, de las cuales 2 corresponden contra ladrones de vehículo, una más por portación de arma prohibida, otra por robo y una más por la comisión de delitos federales.



Además, el operativo resultó con la detención de 6 ladrones en flagrancia a lugar cerrado, así como daños en propiedad ajena, allanamiento y posesión de enervantes, los cuales fueron puestos a posesión de la Fiscalía.



Por faltas administrativas, se reportó la detención de 103 personas, que fueron presentadas ante el Juez Calificador en San Felipe.
En esta nota
  • San Felipe

Comentarios