No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El joven sufrió lesiones severas en el cráneo; fallece cuando era atendido en hospital

Barda le cae encima y pierde la vida

Avatar del

Por Erick Reynaga

Barda le cae encima y pierde la vida

Barda le cae encima y pierde la vida

Un joven pereció la mañana de ayer a causa de lesiones severas provocadas por una barda que le cayó encima, cuando se encontraba en Villas de la República, al Oriente de Mexicali.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:34 horas cuando se reportó por me- dio de la frecuencia de emergencia sobre una persona lesionada en avenida Villa del Bosque y Villa Obregón.

Agentes municipales y socorristas de la Cruz Roja se apersonaron al domicilio marcado con el 3380, donde procedieron a dar atención a David Alfredo, de 14 años.

Informaron autoridades que el joven presentaba sangrado en nariz y en boca, así como exposición de masa encefálica, trasladando de emergencia al hospital 30 del IMSS para recibir atención especializada.

Pese al esfuerzo de los médicos en turno se notificó que el joven había fallecido, por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes de la Policía Ministerial del Estado.

Elementos de la Unidad Investigadora de Homicidios Culposos se encuentran integrando la carpeta donde se encuentran realizando indagatorias y diligencias correspondientes sobre el caso.

El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Mexicali donde se procederá con la necropsia correspondiente.

En esta nota
  • Policiaca

Comentarios