No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Balean y matan a un hombre en una taquería de SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Balean y matan a un hombre en una taquería de SLRC

Balean y matan a un hombre en una taquería de SLRC

Un ex agente de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, fue asesinado frente a su familia este domingo por la noche en una taquería de la colonia Residencias de esta ciudad.



Los hechos ocurrieron en la taquería Los Pericos, ubicada sobre la calle 26, entre el callejón Kino y la avenida Ignacio Zaragoza, poco después de las 20:00 horas.



Carlos Andrade Quintero, de 48 años, como fue identificado por sus familiares, se encontraba cenando en el lugar junto con su familia cuando un hombre llegó comenzó a dispararle.



En esta refriega, uno de los trabajadores del lugar, identificado como René Angulo Mercado, de 25 años, resultó lesionado en la pierna derecha.



De manera preliminar, se informó que el sospechoso se marchó del lugar en un auto sedán color café.



Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar pero nada pudieron hacer por la víctima, quien fue declarada muerta en el lugar, cerca de donde se encontraron casquillos calibre 9 milímetros.



Agentes de la Policía Estatal Investigadora acudieron al lugar y la Fiscalía del Estado inició la averiguación por estos hechos en los que no se reportaron detenidos.



La Policía Municipal declinó a informar sobre lo ocurrido.

Comentarios