No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Balean y matan a un hombre en el Ejido Puebla de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Balean y matan a un hombre en el Ejido Puebla de Mexicali

Balean y matan a un hombre en el Ejido Puebla de Mexicali

Un hombre perdió la vida minutos después de ingresar a una clínica particular en la delegación González Ortega, a causa de las lesiones que sufrió durante un ataque armado directo en su contra la madrugada de este miércoles.

Las primeras versiones policiales indican que fue a las 00:01 horas cuando se reportó que afuera de un comercio ubicado en el Ejido Puebla, Raúl Macias Hernandez de 48 años de edad había sido herido con arma de fuego.

Un familiar fue quien lo encontró tenido sobre la avenida Ignacio Zaragoza y Calle Cuarta, mismo que informó a los números de emergencia sobre la situación y que lo trasladaría a la clínica particular.

Al ingresar a los servicios médicos, se le informó que el afectado ya no tenía signos vitales, por lo que el personal de salud dio parte a las autoridades de la Policía Ministerial del Estado (PME) quienes acudieron a la clínica a entrevistarse con el familiar del fallecido.

Sobre los agresores, quienes no fueron detenidos, se dijo que huyeron a bordo de un vehículo compacto color guinda, sin mayores datos al respecto.
En esta nota
  • Policiaca
  • Baleado
  • Mexicali

Comentarios