No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Balean y matan a pareja en valle de SLRC, sospechoso se suicida

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Balean y matan a pareja en valle de SLRC, sospechoso se suicida

Balean y matan a pareja en valle de SLRC, sospechoso se suicida

Una pareja fue localizada sin vida este domingo por la tarde en un camino ejidal en el valle de San Luis Río Colorado, Sonora; ambos presentaban heridas de bala.

El sospechoso de este caso, ex pareja de la mujer asesinada, presuntamente se disparó este lunes por la mañana al interior de una funeraria en la que había pagado sus servicios fúnebres.

Fue este domingo poco después del mediodía que se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en un camino del ejido Independencia, cerca de una parcela.

El cuerpo del varón fue encontrado junto a una camioneta Toyota blanca con placas de Arizona, mientras que la mujer fue hallada en el asiento del copiloto. Ambos presentaban heridas de bala y en el lugar se encontraron casquillos calibre nueve milímetros.

De manera preliminar, fueron identificados como Florencio, de 58 años y Sara, de 50 años de edad, ambos con domicilio en el ejido Lagunitas, en el valle de San Luis Río Colorado.

Agentes municipales comenzaron las investigaciones y buscaron al ex esposo de la mujer fallecida, de quien se había separado unos meses atrás y existían antecedentes de violencia.

Este lunes por la mañana, la Policía Municipal respondió a un reporte de aparente suicidio al interior de una funeraria ubicada en la calle 12 y el callejón Libertad, en la colonia Sonora.

Cuando acudieron al sitio confirmaron que un hombre se había disparado, personal de la funeraria le dijo a policías que antes de dispararse había pagado por un servicio funerario.

El cotejar la identidad del fallecido se comprobó que se trataba del sospechoso del doble homicidio ocurrido un día antes, en el valle de San Luis Río Colorado.
En esta nota
  • Suicida
  • pareja baleada
  • Sospechoso

Comentarios