Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Balean y matan a hombre en “Cuervos”

MEXICALI, B.C.- Un hombre fue baleado y asesinado a las afueras de una paletería en el poblado de Ciudad Morelos, en el valle de Mexicali, este miércoles al mediodía.

A las 12:13 horas se reportó al 911 sobre los disparos en contra del hombre en una heladería “La Michoacana”, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos acudieron al lugar y encontraron a un hombre con heridas de bala, el cual ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales acordonaron el área y un vehículo en el que aparentemente había llegado la víctima al citado comercio.

Testigos señalaron que los responsables huyeron a bordo de un VW Jetta blanco, con rumbo desconocido.

Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones y dieron aviso a las autoridades de San Luis Río Colorado, Sonora, para la coordinación en estos hechos.

Las investigaciones preliminares indican que el hombre había llegado a la paletería a comprar, donde fue agredido por sospechosos.

La víctima fue identificada como Héctor Macías Bravo, de 40 años de edad, por su propio hijo, quien acudió a la escena de los hechos.

En el lugar fueron recuperados casquillos calibre 9 milímetros, los cuales quedaron resguardados como evidencias.

En las primeras indagatorias se anotó que el hombre asesinado contaba con una averiguación previa por delitos contra la salud y una por conducir un auto en estado de ebriedad.

La Policía Municipal realizó un operativo en búsqueda de los sospechosos, pero al cierre de esta nota no había resultados.

En esta nota