No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Balean y matan a guardia de El Relajo

Los agresores habían tratado de ingresar poco antes sin identificación.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Balean y matan a guardia de El Relajo(Cortesía)

Balean y matan a guardia de El Relajo | Cortesía

Un guardia de seguridad del bar El Relajo, ubicado en la calzada Cuauhtémoc, fue herido de bala y poco después murió en el Hospital General durante la madrugada de este lunes. 

La agresión ocurrió minutos antes de las 00:00 horas en el citado bar, presuntamente tras un altercado con sujetos que habían tratado de ingresar al sitio sin identificación. 

Edgar Lopez fue herido en la trifulca y fue llevado al Hospital General por el encargado del bar, donde le atendieron una lesión de bala en el hombro y un golpe en la cabeza. Para las 02:47 horas fue declarado muerto. 


Policías municipales acudieron al lugar y en el frente del establecimiento encontraron 3 cartuchos percutidos y un cartuchos útil de arma corta de calibre no precisado. 

Sobre el sospechoso se anotó que era un hombre de entre 27 y 29 años, que vestía pantalón negro, camiseta roja y gorra roja, quien huyó en una camioneta GMC Sierra gris de 4 puertas, conducida por una mujer. 

Minutos antes el mismo sujeto había discutido con el guardia por no dejarlo entrar sin identificación, pero en ese momento se había retirado en un auto Honda Accord verde. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y a pesar del operativo de búsqueda no hubo detenciones.

En esta nota

Comentarios