No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El herido cuenta con historial delictivo, señalan las autoridades

Balean en ejido a un adolescente

Avatar del

Por Erick Reynaga

Balean en ejido a un adolescente

Balean en ejido a un adolescente

Un ataque con arma de fuego ocurrido la madrugada de ayer dejó un joven de 16 años con lesiones de consideración cuando se encontraba en el Ejido Puebla, al Oriente de Mexicali.

Se identificó como Jesús, de 16 años, el cual se dijo contaba con una lesión por arma de fuego en el estómago. La Policía Municipal indicó que el herido cuenta con historial de adicciones.

De acuerdo a los reportes policiacos fue alrededor de las 03:51 horas cuando se reportó una persona herida sobre avenida Ignacio Zaragoza, movilizando a agentes adscritos a la zona.

Al llegar fueron informados que el herido fue trasladado en vehículo particular hacia la clínica de Cruz Roja, donde se le dio la primera atención y posteriormente trasladado a un hospital de la ciudad.

Agentes al llegar se entrevistaron con el herido, quien refirió que no cuenta con información de las personas responsables del ataque.
Médicos en turno informan que la víctima se encuentra estable, pero quedará durante un tiempo en observación, informando esto a autoridades investigadoras de la Procuraduría Estatal.
En esta nota
  • policiaca

Comentarios